El salón de plenos del Ayuntamiento de Aller acogerá este mediodía el sorteo de los premios de la primera campaña de apoyo, dinamización y promoción turística y comercial del concejo. Los premios suman 6.000 euros. El plan fue puesto en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias para reducir el impacto tras la crisis del coronavirus. La lista de premiados podrá consultarse también en la web del concejo (www.aller.es).

En total se repartirán 6.000 euros distribuidos en diferentes premios. Se adjudicarán en 100 bonos de 40 euros y 2 de 1.000 euros, fraccionados en 4 vales con valor de 250 euros, que se podrán canjear por compras y consumiciones en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción hasta el 30 de septiembre.

Las personas que resulten ganadoras deberán recoger su bono en las instalaciones del Centro Cultural de Moreda el próximo 28 de agosto de 16:30 a 19:00 horas. El acto contará con la presencia del alcalde Aller, Juan Carlos Iglesias García; la concejala de Turismo, Elena Zapico; y Roberto Fernández, concejal de Hacienda. También acudirán la presidenta de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, Sara Menéndez, y su gerente, Carmen Moreno.