14 de octubre de 2020
14.10.2020
La Nueva España

Detenidos dos hermanos tras una brutal pelea en Langreo por el uso del teléfono

La mujer declaró que golpeó con una taza y amenazó con un cuchillo al hombre después de que este la arrastrara por el suelo cogida del pelo

14.10.2020 | 01:31
Detenidos dos hermanos tras una brutal pelea en Langreo por el uso del teléfono

Una discusión motivada por el uso de un teléfono entre dos hermanos -un hombre de 38 años y una mujer de 40- en una vivienda de Langreo derivó en una brutal pelea entre ambos en la que el varón arrastró a su hermana del pelo por el suelo. La mujer, por su parte, golpeó al hombre con una taza en la cabeza y le llegó a poner un cuchillo en el cuello. Los vecinos fueron los que alertaron a los agentes de la Policía Local, que detuvieron a los dos hermanos en el domicilio familiar de La Felguera.

Según informaron desde el gobierno local de Langreo, los hechos tuvieron lugar sobre las 00.30 horas de ayer martes. A esa hora, la Policía Local recibió una llamada de una vecina de la calle Inmobiliaria Setsa, en el distrito de La Felguera. La mujer señaló que los vecinos del sexto piso de su edificio estaban protagonizando una pelea y que se oían gritos de auxilio. Un coche patrulla se dirigió de inmediato a ese lugar y, una vez en la vivienda, hablaron con los tres ocupantes de la casa: una madre y sus dos hijos, una mujer y un hombre, de 40 y 38 años, respectivamente.

La hija informó a los agentes de que ella y su hermano habían tenido una fuerte discusión por causa del uso de los teléfonos. La mujer señaló que había golpeado al hombre con una taza en la frente y que también le había colocado de forma amenazante un cuchillo en el cuello y en el pecho después de él la arrastrara por el suelo cogida del pelo. Los agentes decidieron detener a ambos como consecuencia de los sucedido.

No fueron los únicos arrestos que se han producido en Langreo en los últimos días. También una conductora fue detenida en el concejo tras colisionar con dos coches aparcados y dar positivo en la prueba de alcoholemia. Los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado al domingo 11 de octubre, alrededor de la 1.15 horas, tal y como informó el gobierno local. La Policía Local recibió una llamada para informar de un accidente de tráfico en la calle Julián Duro del distrito de La Felguera. Al lugar de los hechos se trasladó una patrulla cuyos integrantes comprobaron que un vehículo había colisionado contra otros dos que se encontraban estacionados, uno en la calle Francisco Ferrer y otro en la propia calle Julián Duro. Los tres coches presentaban daños considerables.

Los agentes informaron a la conductora del vehículo causante de los accidentes acerca de su obligación de someterse a la prueba de alcoholemia. La mujer dio un resultado positivo en el test y fue detenida. Estaba citada para la celebración de un juicio rápido ayer martes.

El mes pasado, la Policía Local de Langreo detuvo a una conductora que invadió con su coche una acera de la avenida de La Reguera y derribó una señal de tráfico. Cuando fue localizada finalmente, "no pudo someterse a la prueba de alcoholemia porque estaba demasiado ebria para realizarla", indicó el gobierno local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook