La Policía Local de San Martín del Rey Aurelio ha denunciado ante la Delegación del Gobierno, al amparo del Estado de Alarma, a un vecino del municipio que circulaba por El Entrego pasadas las doce de la noche del sábado, durante el toque de queda, y sin justificación legal alguna. El conductor será sancionado también por circular sin permiso de conducir (a pesar de disponer de él), sin seguro obligatorio y sin la tarjeta de inspección de vehículos (ITV) en regla.

Ese mismo vehículo se había visto implicado unos días antes en un accidente de tráfico ocurrido en Blimea tras una colisión con otro turismo en las proximidades de la glorieta principal. El choque causó daños materiales y el conductor huyó de la zona.

El accidente se produjo cuando el vehículo, que circulaba en sentido descendente por la avenida de La Libertad en dirección al Entrego tomó la glorieta en dirección contraria, golpeando a un coche estacionado que como consecuencia del impacto se subió a la acera.

Los agentes de la Policía Local de San Martín del Rey Aurelio intervinieron también el pasado sábado en un accidente de tráfico con daños materiales y sin lesiones personales ocurrido en la rotonda elevada del polígono de La Central, cuando dos vehículos procedentes de Langreo colisionaron por alcance en su incorporación a la glorieta. Actuaron además en un tercer accidente producido en El Entrego, el 4 de noviembre, cuando el conductor de un vehículo que estaba estacionado en batería golpeó con la defensa trasera del coche a un turismo que circulaba por la avenida del Nalón en el momento en el que se incorporaba a la vía de circulación.