Un mierense de 44 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales C. M. V. B., fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y sin carnet. Además, tanto él como los acompañantes que viajaban en su coche se saltaron el toque de queda.

La detención se produjo a las 4.40 horas, según informaron fuentes de la Policía Local. Las restricciones de la crisis sanitaria del coronavirus incluyen la restricción de movilidad en horario nocturno: de 22 a 6 horas.

El coche fue parado por la patrulla en la calle Pablo Ruíz Picasso. "Cuando se procedió a la identificación del conductor, facilitó una identidad que resultó ser de otra persona, por lo que fue necesario su traslado a Comisaría de Policía Nacional para su correcta identificación", han señalado desde el cuerpo local.

"Una vez identificado correctamente, consultadas las bases correspondientes, se comprueba que el conductor carece de permiso de conducir, por lo que se procedió a su detención, por un presunto delito contra la Seguridad Vial". Además, "también dio positivo en la prueba de impregnación alcohólica que se le realizó". Se cursó la correspondiente denuncia administrativa.