La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Laviana organiza un concurso de decoración navideña en los balcones

El plazo máximo para inscribirse en el certamen finaliza el viernes día 18

El Ayuntamiento de Laviana, dentro de su programa “Ven en Navidad 2020”, organiza su primer Concurso de Decoración Navideña en balcones y ventanas. Lo que se pretende con el certamen es que “la ciudadanía del concejo participe en la ambientación navideña”. Los finalistas recibirán unos dulces típicos de estas fechas como premio. El único ganador recibirá un lote de productos navideños.

Podrán participar todos los vecinos que puedan adornar ventanas o balcones visibles desde la calle, y cuya transformación no suponga “un peligro para la integridad de las personas propietarias ni de los viandantes”. Para participar, hay que entregar un formulario, debidamente cumplimentado (puede descargarse de la página web municipal, o recogerlo en el CIDAN). Una vez cubierto, se entregará en el CIDAN, donde entregarán a la persona un distintivo que acredita que participa en el concurso, y que hay que colocar en un lugar visible del balcón o las ventanas. El plazo de admisión de las inscripciones finaliza el 18 de diciembre, a las 14 horas.

Posteriormente, cada participante presentará, vía correo electrónico o por Whatsapp dos fotos de su decoración. Las imágenes deben estar tomadas desde la calle, y hacerlas llegar antes del 21 de diciembre, a las 14 horas.

El jurado realizará una preselección siguiendo los siguientes criterios: originalidad, innovación, estética y elaboración manual o artesanal de los motivos decorativos. Posteriormente, se hará una visita a las calles de los preseleccionados para elegir al premiado. Este jurado estará compuesto por personal de los departamentos de Cultura, Juventud y del telecentro de Laviana. Al participar en el certamen se acepta que las fotos puedan ser exhibidas públicamente o usadas en redes sociales.

Compartir el artículo

stats