Con la fiesta de Reyes que se celebra hoy, el concejo de Laviana cierra una intensa y extensa campaña navideña con múltiples actividades, acompañadas del calor de los vecinos, que pusieron su mejor cara ante las circunstancias sanitarias y climatológicas adversas.

El concurso de decoración navideña abierto a todos los vecinos, el torneo PS4 Fifa online, el divertido “tik tok” al ritmo del villancico “En Llaviana quiero tar”, los talleres de adornos y postres navideños, el concurso de postales y la presencia de los Reyes Magos fueron actividades organizadas por las área de Comercio y Juventud del Ayuntamiento, que tenían, entre otros objetivos, dinamizar la vida social local y aumentar el consumo en sectores tan importantes en el concejo como son el comercio y la hostelería.

Julio García, alcalde de Laviana

No apagados los ecos de la campaña navideña, a través de la comisión especial “Pacto por Laviana” se impulsa la nueva campaña promocional “Consume en Laviana”, que tiene como objetivo incentivar las ventas en este mes de enero en el comercio y la hostelería local.

Participarán en esta campaña los comercios de cualquier actividad adheridos a la misma y previa inscripción, que deberán realizar en la Oficina de Atención al Autónomo y Pymes, en el teléfono 617388067 (de 9 a 14 horas) o mediante el envío de un email a informacion.autonomos@ayto-laviana.es. El plazo para inscribirse en esta promoción finaliza el próximo martes 15 de enero.

La iniciativa “Consume en Laviana” está premiada con 30.000 euros. Se sortearán entre los consumidores participantes 1.000 tarjetas de 30 euros. El sorteo se celebrará el 29 de enero y los afortunados con las tarjetas premiadas tendrán de plazo hasta el 28 de febrero para gastar en el comercio local.

Los comercios del concejo apoyan esta campaña

Un apoyo necesario para comenzar el año con ilusión

Participar en la atractiva campaña promovida por el Ayuntamiento de Laviana es muy fácil. Solo es necesario que los autónomos, comerciantes y hosteleros de Laviana que quieran integrarse en la promoción dispongan de TPV o datáfono y cumplimenten la “declaración responsable” a descargar de la página web municipal.

Autónomos, comerciantes y hosteleros tienen como plazo máximo para inscribirse el día 15 de enero

En la campaña “Consume en Laviana” podrán participar todas las personas mayores de 18 años empadronadas en el concejo. Para ello, deberán inscribirse entre el 18 y el 23 de enero en las oficinas del CIDAN en horario de mañana y tarde.

Bastará la presentación del DNI para optar al premio de las 1.000 tarjetas de 30 euros cada una, y un vecino puede apuntar a familiares y amigos, siendo imprescindible aportar el DNI de los mismos, así como su autorización. Los 30 euros de cada premio son una ayuda ideal para las compras de rebajas, enamorados y el consumo en general.