El Ayuntamiento de Langreo aprobó la Oferta Pública de Empleo del Centro de Apoyo a la Integración (CAI) de Pando. Incluye dos plazas de personal laboral, estando una de ellas cubierta interinamente en la actualidad.

Uno de los puestos que se cubrirán será de técnico superior graduado en Psicología, a jornada parcial, que se dotará por concurso oposición libre. La otra plaza será de técnico universitario de grado medio en Educación Social (educador), a jornada completa. En este caso se recurrirá al concurso oposición por el sistema extraordinario de estabilización del empleo temporal.

La Oferta Pública de Empleo del CAI de Pando fue negociada con los representantes sindicales. Posteriormente fue debatida y aprobada por unanimidad en la sesión de la junta rectora de la institución dependiente del Ayuntamiento de Langreo. El Consistorio continuó con la tramitación del expediente con la publicación en el Boletín Oficial del Principado (BOPA) de la resolución de la concejala de Servicios Sociales, Sara Blanca Fernández, que aprueba la oferta de empleo del CAI de Pando.