El plazo de retirada de las entradas gratuitas para el concierto de “Forma Antiqva” en Langreo está abierto. La actuación tendrá lugar el 5 de febrero en el Nuevo Teatro de La Felguera. El área de Cultura del Ayuntamiento entrega desde ayer los tiques para asistir al concierto.

Aquellas personas interesadas en asistir pueden recoger las entradas en la taquilla del teatro el próximo jueves, día 4, de seis a siete de la tarde y el viernes, el día de la actuación, desde las seis de la tarde. Una sola persona podrá retirar hasta cuatro entradas y deberá dejar los datos y el teléfono de contacto de cada uno de los integrantes de su grupo de asistentes, según indicó el Ayuntamiento de Langreo.

Añadió que en aplicación de las recomendaciones sanitarias contra la propagación del covid 19, se aplicará un estricto control de aforo, por lo que las plazas estarán limitadas y solo se permitirá el acceso al recinto a personas que tengan su billete. «Concerto Zapico Vol. 2» es el título del concierto que ofrecerán los hermanos langreanos Aarón, Daniel y Pablo Zapico el 5 de febrero. Aarón Zapico se alzó el pasado año con la distinción a la mejor dirección dentro de los premios a la Creatividad e Innovación en la Música Antigua que otorga la Asociación de Grupos Españoles de Música Antigua (GEMA). También fue galardonado con el premio a la mejor producción discográfica, por su disco “The Melancholic Bach”, junto a Emilio Moreno.