La representación de la obra teatral “Cumbre mundial” en el Nuevo Teatro de La Felguera ha sido aplazada. La función estaba programada para hoy pero finalmente se ha trasladado al sábado 20 de marzo a las siete de la tarde.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Langreo ha comunicado la nueva fecha para llevar a escena la obra de la compañía madrileña “Montajes del abismo”. Es la segunda ocasión que se ha tenido que cancelar la representación teatral. Inicialmente la función estaba prevista para el mes de noviembre del pasado año pero el Consistorio tuvo que reajustar la programación debido a las restricciones fijadas para frenar la propagación del coronavirus.

El Nuevo Teatro de La Felguera acogerá el próximo 5 de febrero un concierto de “Forma Antiqva”. El Ayuntamiento afirmó que en aplicación de las recomendaciones sanitarias se aplicará un estricto control de aforo, por lo que las plazas estarán limitadas y solo se permitirá el acceso al recinto a personas que tengan su billete. Las entradas se podrán recoger en la taquilla del teatro el jueves de seis a siete de la tarde y el viernes, día de la actuación, desde las seis de la tarde.