La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abandonan una furgoneta tras caer por un desnivel de tres metros en La Joécara

Los agentes no encontraron ocupantes al llegar al vehículo, que causó daños a un coche aparcado

Un agente en el lugar en el que se produjo el accidente. | M. A. G.

Impactante accidente en La Joécara. Una furgoneta cayó desde unos tres metros de altura, impactando contra un turismo que estaba estacionado. Los ocupantes abandonaron el vehículo, que quedó volcado en la calle cortando la circulación. El suceso está “bajo secreto policial” y la investigación aún no ha finalizado. Por el momento, se desconoce si se produjeron heridos en el accidente.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.00 horas. La furgoneta circulaba por la carretera que da acceso a la zona alta de La Joécara. Por motivos que se desconocen, el vehículo rompió la barrera de protección y se precipitó sobre la vía inferior, con unos tres metros de desnivel.

Fue entonces cuando se produjeron los daños en el vehículo que estaba aparcado en línea. Agentes de la Policía Local acudieron al lugar poco después de lo ocurrido. En la zona del accidente no se encontraban los ocupantes de la furgoneta.

“En ese momento, y momentos después del suceso, no se requirió atención sanitaria para nadie”, afirmaron fuentes policiales. Y poco más. Los agentes del cuerpo municipal explicaron ayer, a última hora de la tarde, que el caso se encuentra “bajo secreto policial” y la investigación sigue en marcha. Es por eso que no se determina si hubo que lamentar daños personales. Sí hubo daños materiales: los ocasionados en la furgoneta y en el coche estacionado sobre el que impactó tras la caída.

Las diligencias se centraban ayer por la tarde en dar con el propietario del vehículo y establecer si se encontraba en la furgoneta en el momento en el que se produjo el accidente.

Los hechos generaron expectación entre los vecinos, que se acercaron al lugar para enterarse de lo ocurrido.

Compartir el artículo

stats