La Policía Local de Langreo detuvo el pasado miércoles a una conductora acusada de causar un accidente de tráfico en el distrito de Lada y dar positivo en la prueba alcoholemia que se realizó posteriormente. Los hechos ocurrieron diez minutos antes de las dos de la tarde.

Dos patrullas de la Policía Local se trasladaron a la calle Sabino Alonso Fueyo de Lada tras recibir una llamada del Centro de Coordinación de Emergencias en la que informaban de que se había producido un accidente de tráfico. Los agentes comprobaron, a su llegada, que dos vehículos habían colisionado de forma frontal. Los coches sufrieron graves desperfectos en sus carrocerías, aunque no había ninguna persona herida como consecuencia del choque.

Allí, los policías constataron que la conductora del vehículo que causó el accidente al invadir el carril contrario en la calle Sabino Alonso Fueyo de Lada presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, indicaron fuentes municipales. Procedieron entonces a realizar la prueba pertinente, que arrojó un resultado positivo.

Los agentes de la Policía Local detuvieron a la mujer, que fue trasladada a las dependencias policiales, que están ubicadas en la calle La Unión, para elaborar el atestado correspondiente. La conductora ha sido citada el próximo martes, día 30, para la celebración de un juicio rápido, según informaron las mismas fuentes.