Homenaje en Lena a los héroes más silenciosos de la crisis sanitaria del covid-19. La asociación “Moviéndonos por Lena” organizará el lunes un encuentro, con todas las medidas de seguridad sanitaria, para felicitar a los más pequeños de la casa durante los momentos más duros de la pandemia. Además, se resaltará la labor de Guardia Civil, Policía Local y Cruz Roja. La cita es a partir de las 17 horas en el barrio de Santa Cristina de la Pola.

“El lunes os haremos entrega de los diplomas que os prometimos a todos cuando estalló la pandemia del coronavirus”, han anunciado los responsables de la entidad organizadora a través de su página de Facebook, dirigiéndose a los más pequeños. Contarán con la colaboración de Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y un representante del Ayuntamiento de Lena.

Anuncian que habrá más sorpresas, que desvelarán a lo largo de la tarde. Para asistir solo es necesario cumplir con las normas sanitarias en vigor: “Os esperamos a todos con vuestra mascarilla, guardando la distancia y acompañados de un adulto. Del gel ya nos ocupamos nosotros”, han anunciado desde la entidad “Moviéndonos por Lena”.