La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Prisión sin fianza para el asesino confeso de Laviana

Senén F. R. no ha declarado pero ha "colaborado con la justicia " y se ha mostrado "muy arrepentido", según su abogada

"Cobarde, ojalá te pudras en la cárcel", así fue la tensa salida de los juzgados del presunto asesino de Teresa Aladro

"Cobarde, ojalá te pudras en la cárcel", así fue la tensa salida de los juzgados del presunto asesino de Teresa Aladro Julio Vivas

Para ver este vídeo suscríbete a La Nueva España o inicia sesión si ya eres suscriptor.

"Cobarde, ojalá te pudras en la cárcel", así fue la tensa salida de los juzgados del presunto asesino de Teresa Aladro A. R.

Prisión provisional comunicada y sin fianza de Senén F. R., detenido por la muerte de su exmujer, Teresa Aladro, en Laviana, tal y cómo había solicitado la Fiscalía del Principado de Asturias, Sección Territorial de Langreo, al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Laviana.

El Fiscal ha basado su solicitud en la gravedad de unos hechos que "presentan caracteres de un delito de asesinato con la agravante de parentesco, castigado con penas de prisión de hasta 25 años, y en la existencia de motivos bastantes para creer responsable criminalmente del delito al investigado".

"Es horroroso, estamos muy mal", el lamento de los vecinos de Laviana tras el asesinato de Teresa Aladro

"Es horroroso, estamos muy mal", el lamento de los vecinos de Laviana tras el asesinato de Teresa Aladro Agencia ATLAS

La abogada del asesino confeso ha contado que Senén F. R. no ha declarado, pero que ha "colaborado con la justicia " y se ha mostrado "muy arrepentido". La letrada también ha contado que el detenido "estaba muy mal" y "venía de una depresión". El asesino de Teresa Aladro también se le ha decretado tenencia ilícita de armas.

Irene Montero: "Estamos en un escenario de alerta machista"

Irene Montero: "Estamos en un escenario de alerta machista" Agencia ATLAS

Después de abandonar el juzgado, los presentes han comenzado a lanzar gritos de "cobarde" y "ojalá te pudras en la cárcel". Una de las presentes ha golpeado el coche de la Guardia civil en el que se encontraba el autor del asesinato de Teresa Aladro.

Compartir el artículo

stats