El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Laviana reclamará al gobierno local el arreglo del campo de fútbol de Las Tolvas, donde disputa sus encuentros el Real Titánico. Los concejales lavianeses visitaron las instalaciones junto con el coordinador regional de la coalición, Ovidio Zapico, diputado de IU Asturias, y mantuvieron un encuentro con la directiva.

El grupo municipal de IU consiguió llegar a un acuerdo con el PSOE “para incluir una partida en los presupuestos municipales destinada a Las Tolvas”, en la que se incluye la reparación de los baños, que se encuentran en “un estado lamentable”.

Ovidio Zapico, que además es socio del club, señaló que “es importante establecer un calendario para ir acometiendo actuaciones que mejoren la instalaciones y adecuen el campo al nivel de este equipo que está en Tercera División”. La directiva, además, evidenció que la necesidad de mejorar las instalaciones, desde la adecuación de las gradas, al arreglo de los espacios comunes o el cierre del estadio.