El Ayuntamiento de Laviana en colaboración con la asociación Aulav, ha organizado el mayor evento de moda al aire libre realizado jamás en la Cuenca del Nalón. Porque como dicen sus organizadores, “Laviana está de moda y tienes de todo”. Laviana será este sábado 26 de junio el epicentro de la moda y del glamour, pero la pasarela urbana organizada también servirá de atractivo para que personas que nunca se habían acercado a Laviana conozcan y disfruten de la increíble gastronomía y hostelería con la que cuenta el concejo, paseen por sus calles y se adentren en sus negocios y tiendas. Es una iniciativa que dinamizará toda la actividad económica del municipio. El objetivo es impulsar el consumo de proximidad, y dar a conocer la excelente atención y cercanía.

Laviana entera es un espacio social lleno de vida, de estilo, de fuerza y de corazón y ese latido se sentirá en la avenida de la Constitución a partir de las 19 horas del sábado, con la espectacular pasarela de moda inclusiva de la mano de Rassim’s Modelos. Participan más de 20 negocios de Laviana de moda, calzado, complementos, ceremonias de bodas, bautizos, comuniones, peluquería, estética y fotografía dirigidos tanto a mujeres y hombres como a niños y niñas. Un despliegue de todo lo que el comercio y sector servicios de Laviana puede ofrecer y al que asistirán bloggers de referencia e influencers de toda Asturias.

El evento estará presentado por la periodista Arantxa Nieto y estará animado por la música de DJ “NMOR” Héctor Lebredo. Tendrá photocall y fotomatón gratuitos para los asistentes y sorpresas para quien asista a disfrutar de dos horas de moda, música, diversión, arte y duende...

El acto ha despertado gran interés en todo el valle y para acceder al mismo se debe comprar la entrada / pulsera, cuyo coste es de cinco euros y que te otorga un asiento asignado con todas las garantías sanitarias en los siguientes puntos de venta: Burlesk entorno Creativo, Lucía Estilismo, En Tonos Pastel, El Vestidor, Vísteme Despacio, Vientu del Norte y Oficina de Aulav del Cidan de 13 a 14 horas.

La pasarela se encuadra dentro de la programación de San Xuan en Laviana que además del enramado de fuentes, el IV “Bandíname” o un increíble espectáculo de fuego de ayer miércoles, sacará las tiendas a la calle mañana viernes de 16 a 20 horas y también contará con la II edición de Feria del Libro que traerá a Pola de Laviana seis editoriales los días 26 y 27 de junio. En esta Feria, además de presentar los éxitos literarios y las últimas novedades, se podrá disfrutar de presentaciones, coloquios o charlas.