La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herido un joven al ser atacado por dos perros mientras paseaba en San Martín del Rey Aurelio

La localidad de Villar. J. R. SILVEIRA

Un paseo por la localidad de El Villar, en el concejo de San Martín del Rey Aurelio, terminó mal para un joven: fue atacado por dos perros en la tarde de ayer mientras transitaba tranquilamente por una senda cercana a una vieja construcción de viviendas levantadas en su día por Hunosa.

El equipamiento, según relatan vecinos de la zona, se encuentra semiabandonado y podría estar siendo utilizado para almacenar chatarra en su interior. Estos mismos vecinos explican que guardando el lugar se encuentran varios perros que, señalan, han demostrado ser peligrosos y con tendencia a atacar a las personas que pasan por la zona.

La víctima de ayer fue un joven que fue atacado por los canes, si bien, se desconoce la gravedad de las heridas provocadas por estos dos perros. Según los vecinos, todo comenzó cuando un matrimonio paseaba por la senda que pasa junto a la mencionada edificación de Hunosa. Durante el paseo, este matrimonio se encontró con los perros, que también se dispusieron a atacarles, aunque no llegaron a herirlos. Asustados por el ataque, llamaron a los agentes de la Policía Local de San Martín del Rey Aurelio para que intervinieran. Mientras estaban esperando a que llegaran los agentes, apareció el joven que, éste sí, fue atacado por los dos canes que antes habían asustado a la pareja.

A continuación, llegaron los agentes de la Policía a intervenir y apaciguar la situación. El chico atacado no había sido ingresado durante la tarde de ayer en el Hospital Valle del Nalón y se desconoce la gravedad de las lesiones que le provocaron los animales.

Compartir el artículo

stats