El Ayuntamiento de Langreo organizará el próximo 19 de agosto un taller artístico para niños que tendrá lugar en los jardines de la pinacoteca municipal Eduardo Úrculo. El taller, denominado Retro Arte, está impartido por Jéssica Barredo y se enmarca en las actividades veraniegas del programa #LlangréuCulturAbierta. Se trata de dibujar con acuarelas al aire libre, donde “la creatividad y la diversión están garantizadas”. Para acceder a este taller, hay que apuntarse previamente llamando al teléfono 630 154 825, donde también ofrecerán información sobre su desarrollo.

Será la segunda ocasión en la que se realice este taller. El primero se celebró hace unos días en La Braña’l Río y fue todo un éxito de público.

Jéssica Barredo es una apasionada de la acuarela y ha desarrollado diferentes talleres, tal y como se muestra en su página web. Así, ha ofrecido cursos de cerámica, de técnica óleo, de pintura con plastilina, de plumilla para niños o de transfer en madera. También se han ofertado otros talleres, como el de punto o de carvado de sellos, que han realizado colaboradoras suyas durante los últimos meses.