El Ayuntamiento de Langreo recupera desde hoy el cine de verano al aire libre, y lo hace con la proyección de la película “Ha nacido una estrella” a las diez de la noche en los jardines de la Pinacoteca Municipal Eduardo Úrculo. El musical tiene como pareja protagonista a Bradley Cooper y a Lady Gaga, que además compuso los temas originales para la cinta y consiguió el Oscar a la Mejor Canción por “Shallow”. La entrada es gratuita. No será la única proyección, ya que está prevista otra el próximo 26 de agosto en el mismo escenario.

Y además de cine, también hay música. Así, mañana habrá una nueva cita con los “Conciertos na Cai”, que visitarán la plaza Manuel Nevado en el distrito langreano de Ciaño a las siete de la tarde. En esta ocasión se trata del concierto de los grupos “UHP” y “AB/CD”. La actividad, al igual que el cine, también es gratuita.

La programación cultural de verano en Langreo, organizada por el Ayuntamiento, también incluye otras propuestas, como espectáculos de títeres y talleres artísticos. Todas estas actividades tendrán como broche de oro el concierto del 25 aniversario del grupo “Fe de Ratas”, que se celebrará en el teatro de La Felguera, el próximo 24 de septiembre.