El área sanitaria del Valle del Nalón hizo un llamamiento para aquellas personas de entre 60 y 69 años que están pendientes de la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca acudan a los centros de vacunación ubicados en el polideportivo de El Entrego, en San Martín del Rey Aurelio; y en la estación de autobuses que se encuentra en el distrito langreano de La Felguera.

Así, los que residan en los concejos de San Martín del Rey Aurelio, Laviana, Sobrescobio y Caso pueden acudir a recibir la segunda dosis de la vacuna hoy, entre las doce de la mañana y las dos y media de la tarde, en el polideportivo de El Entrego. No es necesario pedir cita previa. Lo mismo ocurre con los que residan en Langreo, que podrán acudir mañana, entre las nueve de la mañana y las dos y media de la tarde a la estación de autobuses langreana.

Asimismo, desde el área sanitaria del Nalón recordaron que está activa la campaña iniciada para aquellas personas de 30 a 39 años que todavía no se han vacunado. Para poder acceder a la inmunización tienen que registrarse en el formulario que aparece en la web “https://ciges.asturias.es”.