La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mieres acoge el funeral por José Antonio Calzón, el camionero que falleció en Huesca

Vehículos implicados en el siniestro ocurrido en Candasnos (Huesca). | Europa Press P. Á. / Agencias

La iglesia de San Pedro Apóstol de Mieres acogerá hoy, lunes, a las 18.00 horas, el funeral por José Antonio Calzón, “Chefu”, camionero de 46 años que perdió la vida en la madrugada del sábado tras un accidente de tráfico en la localidad de Candasnos (Huesca).

Llevaba solo tres meses como autónomo y realizaba un servicio para la empresa de transportes Pico, asentada en el polígono de Asipo (Llanera), donde ayer lamentaban su pérdida, aunque aseguraban no conocerle demasiado debido al poco tiempo que llevaba trabajando con ellos.

También había pesar en la localidad mierense de Ujo, de donde es originaria su familia. Tal y como explicaban los vecinos, habían residido en Las Colominas de San José, junto a la estación. Y aunque hacía ya tiempo que se habían ido de la localidad, “eran muy queridos, sobre todo por su padre, Antonio, que había sido albañil, y en la familia también había mineros, pero solo él se dedicaba a los camiones”.

Calzón deja una hija, Leyre, además de a sus padres, Enisidia Argüelles y José Antonio Calzón. Tras el funeral, se procederá a la incineración en el tanatorio de Mieres.

Compartir el artículo

stats