Susto en la noche de ayer en La Felguera. Los bomberos tuvieron que intervenir para sofocar un incendio que afectó al colchón y a la mesita de noche de una vivienda. El suceso obligó a desalojar por precaución, por espacio de unos pocos minutos, a los vecinos del edificio de cinco plantas, ubicado en la calle La Unión, en La Felguera.

El fuego, que no registró heridos, se produjo pasadas las nueve de la noche. Hasta la zona se desplazaron, junto a varias dotaciones de Bomberos de Asturias, agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Langreo, además del edil de Seguridad Ciudadana, Javier Castro, que acudió a interesarse por lo sucedido.

Según indicaron los bomberos, el fuego afectó al colchón de la habitación de una de las viviendas y a la mesita de noche. Las llamas fueron sofocadas con rapidez, pero generaron una humareda que alertó a los vecinos y llevó, por precaución, a desalojar a los residentes de otras viviendas del bloque, que pudieron regresar a sus casas pocos minutos después.

Los bomberos se quedaron ventilando el lugar aunque la previsión era que los vecinos de la vivienda que resultó afectada pudieran regresar a su casa más tarde, una vez aislada la habitación donde se produjo el fuego.