Funcionarios adscritos a la Comisaría de la Policía Nacional de Mieres detuvieron el pasado 6 de septiembre a dos personas, una de ellas por tráfico de estupefacientes y la otra por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes en un vehículo que figuraba como sustraído.

 El detenido por tráfico de estupefacientes realizaba el reparto utilizando su vehículo, entregando las bolsas de cocaína y heroína tras contactar con los compradores por teléfono y posteriormente desplazándose hasta el propio domicilio.

 Los agentes observaron al detenido dirigirse a un domicilio para hacer un pase de sustancias estupefacientes. A su regreso, los funcionarios le interceptaron en las inmediaciones del vehículo que utilizaba para sus desplazamientos, incautando en su interior varias papelinas distribuidas por tamaños y colores y preparadas para su distribución, así como billetes fraccionados obtenidos de las anteriores entregas.

Durante la intervención observaron cómo se acercaba al lugar un conocido del supuesto traficante, el cual circulaba, sin permiso, en un vehículo que los agentes comprobaron que figuraba como sustraído, por lo cual fue inmediatamente detenido por un delito contra la seguridad en el tráfico, y por hurto de uso de vehículo a motor. Además resultó también sancionado por Policía Local al dar positivo en el test de sustancias estupefacientes, concretamente a tres sustancias diferentes