Mañana martes comienza en Langreo una nueva edición de su Feria Urbana, con la organización de Acoivan y la colaboración del Ayuntamiento de Langreo y la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Gobierno del Principado de Asturias. La Feria, a juicio de la organización y los expositores será “mejor que nunca” por el producto expuesto y sus precios, rebajados al máximo. Esta Feria Urbana interesa a todos. s

Los establecimientos participantes colocarán el producto a la venta en expositores y mostradores en la calle, delante de las fachadas de las tiendas, con sus sorprendentes y bajísimos precios. Es producto de moda y calidad, que ha quedado en los locales tras las ventas del verano, y que estos días, desde mañana martes al próximo sábado, se oferta con más descuentos sobre precios rebajados.

Interesa pesar estos días por Mercería Montse en Riaño; por Calzados La Pomar, Calzados El Hórreo, Gutiérrez &Ramos, Lady E, Cinderella, En Tonos Pastel, Monanva, Mixture, Neverland, Polenka, Los Detalles, Zapateria Támara, Prêt á Porter, Camparina y Base Deportes Blanco en La Felguera; y en Sama, visitar El León de Oro, MarMara, Peleterías Marta, Novedades Coto, Calzados Rubén y Victorius Sport. En resumen, más de 20 establecimientos comerciales, nuevos y veteranos con el denominador común de ofrecer máxima calidad, mejor precio y atención personalizada y profesional.

Las “nuevas” ferias han dejado atrás las carpas para estar más cerca del comprador, a pie de calle. En este sentido pasear por el área urbana y ver en expositores y mostradores el producto expuesto y sus interesantes precios es una propuesta recomendable en Langreo en los próximos cinco días.