Perteneciente al Grupo Valcarce, las estaciones de servicio Guay cada vez tienen más implantación en el norte de España. En Mieres, en el polígono industrial Fábrica de Mieres, inauguraron recientemente la primera de las estaciones de servicio en las comarcas mineras con plena aceptación de las personas y empresas que utilizan los combustibles

Tren de lavado en la estación de servicio. |

Una de las señas de identidad de las estaciones de servicio Guay son sus precios: enormemente competitivos. Los mejores que se ofrecen en el sector de las gasolineras. Superan en ahorro, todas las ofertas que se anuncian en el sector. Además, cuenta con importes especiales para transportistas, empresas y asociaciones con flota de vehículos.

Interesa repostar en las estaciones de servicio Guay por los precios mínimos y la atención personalizada máxima. La estación está dotada de tren de lavado y hasta fin de mes oferta por apertura un lavado gratis con un llenado de depósito de mínimo de 50 euros, en todos los vehículos excepto los industriales.

Para Sara Llaneza, administradora de la empresa, “apostamos por la marca Guay en la estación de servicio, por la experiencia y el respaldo que ofrece el Grupo Valcarce con sólida implantación en el mercado español. Confiamos plenamente en ofrecer en Mieres el mejor producto al mejor precio y el más profesional servicio”.