El Mes Coral de Laviana prosigue hoy a las 19.45 horas, en la iglesia parroquial de Pola de Laviana. Está previsto que actúe la formación “Valdesoto Musical-Xorrecer”. El ciclo lo organiza la Masa Coral de Laviana.

El cantante Javi Vallina, “Bueno”, presenta su último trabajo discográfico, “El Refugio”, este sábado día 9, a las 19 horas, en el teatro municipal de El Entrego. Las entradas cuestan 5 euros. Están a la venta online en la web del ayuntamiento, www.smra.org. “El Refugio” es el tercer disco de Vallina, con una única canción de media hora de duración, dividida a su vez en nueve fragmentos que funcionan de forma autónoma.

Pola de Lena sigue de fiesta. “Les Feries” prosiguen hasta el martes 12 de octubre. Hoy se celebra la feria ganadera del Rosario, durante toda la mañana. A las 11 horas se abre el ferial infantil. A mediodía la sesión vermú contará con la actuación del DJ Fernando Valverde y de “Rod Floor”. A las 18.30 horas será el turno de la actuación de Sara Cangas y David Río. Ya a las 20.30 cantarán “Mina Longo y los Medezcatos”. Para el domingo queda la misa y la procesión, a mediodía, seguidas de la puya’l ramu. Habrá música durante toda la jornada.