La poesía volvió el pasado viernes a la Casa de Cultura Alberto Vega, en el distrito langreano de La Felguera, donde tres artistas tuvieron la oportunidad de presentar sus últimos trabajos

La cita contó con la presencia de Enrique Serrano Meana, Javier García Cellino –colaborador de LA NUEVA ESPAÑA– y Teresa Martín Suárez, quienes dieron cuenta de sus obras poéticas ante el público presente, que disfrutó en gran medida con las palabras de los autores.

El acto estuvo organizado por la asociación “Cauce del Nalón”, cuyo presidente, Francisco Villar, fue el encargado de hacer la presentación oficial. Otro de los destacados asistentes fue el director de las editoriales “El sastre de Apollinaire” y “Legados”, Agustín Sánchez Antequera, que son las que han editado los libros de estos artistas.

Tras la presentación de las publicaciones, los autores ofrecieron un pequeño recital con algunos de los poemas que se encontraban en los libros presentados ofreciendo un pequeño adelanto de su trabajo.

El público respondió a la convocatoria de “Cauce del Nalón”, y llenó el salón de actos de la Casa de Cultura felguerina, agradeciendo con aplausos la lectura de los poemas llevada a cabo por los protagonistas de la cita.