Cambios provisionales en el funcionamiento de la atención al público electrónica en el Ayuntamiento de Mieres. La Administración local informó ayer de que la Oficina de Registro Virtual (ORVE) del Consistorio permanecerá cerrada del 5 al 10 de noviembre (ambos inclusive), por una migración y actualización del programa. Esta actuación, señalaron fuentes del gobierno local, es “necesaria y se centra en seguir mejorando y modernizando el servicio que se ofrece a la ciudadanía”. Y matizaron que “solo afectará al Registro Virtual (remitir escritos y documentos a otras administraciones y entidades), por lo que los vecinos y vecinas podrán seguir registrando documentación destinada al propio Ayuntamiento”.

Para el Registro a otras administraciones e instituciones a través de ORVE, añadieron, “se puede acudir a otros registros oficiales existentes en el concejo”. Estos son: Correos, Registro de la Administración de la AEAT y Registro Auxiliar del Área de Inspección Sanitaria del Caudal (área VII).

Desde el Ayuntamiento de Mieres, concluyeron ayer, “se pide disculpas por las molestias que estas labores de actualización y modernización del servicio puedan causar”. Reiteraron que “existen alternativas en el propio concejo para que los vecinos y las vecinas puedan seguir registrando documentación y escritos dirigidos a las distintas administraciones y entidades públicas”.