La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juanfer y Javier Fernández ganan el dobles del Club Tenis Mieres

La pareja local se impuso en la final a los avilesinos Luis Estraviz y David Lobato

Por la izquierda, Manuel Cuesta, junto a Juanfer y Javier Fernández.

La pareja formada por Juanfer y Javier Fernández se ha impuesto en el torneo de dobles del Club Tenis Mieres. Los jugadores locales ganaron en la final a Jose Luis Estraviz y David Lobato, ambos de Avilés, por 6-3 y 6-2. El torneo reunión a un total de 18 parejas.

Juanfer y Javier Fernández se impusieron en la final con cierta facilidad, pero antes tuvieron que superar un duro recorrido. En semifinales derrotaron a Julio César y Roberto Lerones en el súper tie-break tras repartirse previamente los dos set disputados. En cuartos derrotaron a Rubén González y a Iván Padilla. El torneo contó con una fase se previa con seis grupos de tres parejas cada uno. Los dos mejores de cada uno pasaron a la ronda final, ya disputada mediante sistema de eliminatoria. Los partidos se disputaron en las pistas de la Ciudad del Tenis de Turón, complejo que en breve será ampliado con la construcción de dos nuevas pistas de tierra batida, las primeras de este tipo que habrá en las Cuencas.

El próximo torneo del Club Tenis Mieres es el Tie Break. Se trata de una modalidad mucho más dinámica y abierta que las competiciones habituales, ya que se disputa al mejor de tres tie breaks de 11 puntos cada uno.

Compartir el artículo

stats