Los mutualistas del Montepío de la Minería Asturiana están de enhorabuena. La entidad ha renovado su acuerdo con la compañía Alsa para facilitar descuentos a sus socios. Los mutualistas y sus familias, entre otras bonificaciones, disfrutarán de un 15 por ciento de descuentos en los servicios de largo recorrido de la compañía de transportes.

La mutualidad anunció ayer que acaba de renovar un acuerdo de colaboración, firmado por primera vez en el año 2014. “Se trata de un convenio para fomentar el uso de transporte público entre los 9.000 titulares mutualistas y sus familias (parejas legales e hijos menores en convivencia)”. Los descuentos incluyen servicios de largo recorrido y regionales operados por Alsa.

El 15 por ciento de descuento para los viajes largos se refiere a los servicios operados en territorio nacional. Para los recorridos de ámbito regional, el descuento será de un cinco por ciento. “Se aplicará en la tarifa base de cada billete, y no es acumulable con otras promociones o descuentos”, detallaron desde el Montepío de la Minería.

Acceder a las bonificaciones será fácil para los mutualistas. “Alsa ha dispuesto de un código promocional exclusivo para mutualistas para su uso en la web y en la ‘app’ de la compañía, así como en os quioscos de autoventa”. Pueden solicitar ya el código a través del siguiente correo electrónico: montepio@montepio.es.