El Cine Felgueroso, ubicado en el distrito langreano de Sama, acogerá hoy la segunda de las finales de la sexta edición del concurso de tonada “Ciudá de Llangréu”. El espectáculo dará comienzo a las 12, con entrada libre.

En esta segunda ronda final se batirán en duelo diez voces: Alicia Villanueva Megido, de Bimenes; los cántabros Álvaro Fernández Conde, Manuel Sañudo Saiz y Cipriano Solarana (Panín); Ángeles Quero González, de Amieva; el gijonés Fernando Entrialgo Vega, la mierense Liliana Castañón Cerceda, el maliayés Andrés Cueli Robredo, el parragués Isaac Sierra Longo y la colunguesa Lorena Corripio Suárez.

Con esta final se da por concluido el concurso en las categorías absolutas. El próximo cinco de diciembre tendrá lugar una gala especial juvenil, que se celebrará por primera vez para entregar el premio “Celso Casal Candanedo”.

Esta sexta edición del “Ciudá de Llangréu” se cerrará el próximo 12 de diciembre, al mediodía, y también en el cine Felgueroso, con la gala de entrega de premios a los mejores cantantes de tonada que han pasado por un certamen que se ha convertido en un fijo dentro del calendario regional de la modalidad.