La compañía estatal Hunosa organizó el miércoles en la sede de su filial de Hunosa Empresas (Hunem) un foro que contó con una nutrida representación de ayuntamientos, agencias de desarrollo local y sindicatos dentro de su territorio de referencia. El objetivo, como explicaron desde la compañía estatal era presentar a los agentes interesados de las zonas de influencia de Grupo Hunosa “su oferta de servicios diferencial diseñada para facilitar el desarrollo de todas las iniciativas empresariales”.

El acto tuvo lugar en la sede de Hunem, en la localidad mierense de Ujo. Allí, bajo el título de Foro Hunosa Empresas, el equipo al completo de la filial, junto al presidente de Hunosa, Gregorio Rabanal, desglosó la historia de la compañía. También hablaron de la misión de la empresa y su disposición “para aportar soluciones en diferentes entornos, desde el suelo industrial al acompañamiento a las iniciativas empresariales en el territorio”. Se hizo una mención especial “a la nueva oferta de productos financieros que Hunem pone de forma inmediata a disposición de los emprendedores”.

Desde Hunosa aseguraron que este primero foro de Hunem “ha recibido una calurosa acogida y ha servido para acercar nuestra sociedad a aquellos que son el puente indispensable que nos conecta con nuestros usuarios finales”. Desde Hunem también se está gestando el polo tecnológico y empresarial de la biomasa que se lanzará dentro de unos días.