Cinco heridos leves fue el balance de un nuevo incendio en La Felguera, ocurrido ayer, a las 18.00 horas. En este caso, el fuego se produjo en la zona centro del distrito langreano, en la calle Inmobiliaria Setsa, junto al teatro.

El incendio se declaró en un séptimo piso de un bloque de nueve alturas. El fuego calcinó el salón de la vivienda y el resto de la vivienda se vio afectada por el humo, informó el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA). Los bomberos evacuaron a tres personas, dos varones (padre e hijo, que viven en la vivienda afectada y sufrieron una intoxicación leve por humo, indicó la Policía Local) y una vecina, que reside en un octavo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), resultaron afectados leves.

Los tres fueron trasladados al hospital Valle del Nalón. Posteriormente, dos mujeres se acercaron por sus propios medios al centro de salud de La Felguera, y desde aquí fueron trasladadas al hospital Valle del Nalón. Según los datos facilitados por el SAMU ambas estaban afectadas leves.