El grupo municipal de Ciudadanos en San Martín del Rey Aurelio votará a favor del presupuesto municipal para el presente ejercicio, que será debatido en el pleno extraordinario que se celebrará en la jornada de hoy a las diez de la mañana. La formación naranja ha confirmado su voto a favor de las cuentas después de que el equipo de gobierno (PSOE) haya aceptado sus peticiones.

“Ciudadanos ha conseguido que el equipo de gobierno se comprometa a adquirir un vehículo de Protección Civil y a construir un aparcamiento en las inmediaciones del colegio público El Bosquín, de El Entrego”, destacó el portavoz del grupo municipal, Javier Hurtado. Otras iniciativas comprometidas son “renovar la señalización horizontal del concejo para garantizar la seguridad vial y a renovar parte del mobiliario urbano, principalmente bancos. También adquirir tres furgonetas para renovar parcialmente la flota automovilística del ayuntamiento”.

Por último, el gobierno local aceptó la propuesta para construir una pista de pádel cubierta. Hurtado destacó que “nos sentimos satisfechos al haber conseguido que, tras apoyar el presupuesto municipal, recibamos como contrapartida todas esas inversiones que suman una importante cantidad de dinero y que irán vinculadas al remanente porque además nuestras peticiones no dejan de ser el reflejo de las necesidades de los vecinos de San Martín”. Finalmente el concejal de Ciudadanos en San Martín ha concluido que “nosotros entramos en política para ser útiles a la ciudadanía”.