La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Protesta para reclamar inversiones en el polideportivo de Oñón, en Mieres

Los usuarios se concentrarán esta tarde para quejarse por el “abandono” de la instalación

Polideportivo de Oñón. Andres Velasco

Los usuarios del polideportivo de Oñón han convocado una concentración de protesta para esta tarde. La movilización comenzará a las cinco y media y tiene como objetivo denunciar el “abandono” que padece esta instalación municipal.

La concentración de protesta será delante del polideportivo de Oñón. La convocatoria viene motivada, según explican sus promotores, “por la falta de mantenimiento de las instalaciones, por la falta de inversión y por la ausencia de respuesta y atención por parte del concejal de deportes del Ayuntamiento de Mieres”.

Carencias

Las carencias que presenta el polideportivo de Oñón son conocidas desde hace ya bastante tiempo. Para empezar la techumbre de la pista central de la instalación tiene graves problemas de goteras, lo que en ocasiones ha impedido el desarrollo de competiciones oficiales. Los vestuarios están en mal estado, así como otros espacios, como el propio gimnasio. A esto se suman puntuales carencias, como la falta de calefacción sufrida este invierno.

“Esperamos que finalmente nuestras quejas sean escuchadas y atendidas a través de los cauces oficiales y que mucha gente pueda acudir para dar a conocer estas necesidades”, señalan los promotores de la movilización.

Compartir el artículo

stats