El Patronato Municipal de Deportes de San Martín celebrará mañana, a las 19.00 horas, en el teatro municipal de El Entrego, la séptima edición del “Encuentro con el deporte”. En la gala se distinguirá a 39 deportistas del municipio que obtuvieron podio en 2021, y a un equipo de fútbol. En total, 52 homenajeados que recibirán un trofeo conmemorativo.

“Recibirán premios a título individual deportistas de diferentes disciplinas: atletismo, karate, judo, automovilismo, ciclismo, brazilian jiu jitsu, tiro con arco, gimnasia rítmica, gimnasia de trampolín, fisioculturismo, halterofilia, pesca submarina y fútbol. Asimismo, será galardonado el equipo alevín “A” de la Escuela Infantil San Martín del Rey Aurelio, campeón en el Torneo de Federación 3ª Alevín celebrado el año pasado”, indicaron desde el gobierno local.

La gala, que será conducida por Carmen Liedo, incluirá la concesión de una mención especial al Club de Atletismo Valle del Nalón, “por su larga y solvente trayectoria, su valioso capital humano al frente de la dirección y la gestión, y la brillante cantera de atletas que han surgido de este club, así como por el extenso número de deportistas, medio centenar, que forman parte de la entidad hoy en día”.

También se entregará una segunda mención al expresidente del club Silvino Manzano Llera, “impulsor de esta entidad desde sus orígenes, y de la instalación de la actual pista de atletismo, así como la persona que consiguió para el club la categoría de entidad deportiva nacional y favoreció la formación cualificada de entrenadores”, concluyeron los responsables municipales.