El primer domingo de mayo es tradicionalmente el “Día de la Madre”. Una jornada, una fiesta, para testificar y demostrar el amor que se siente hacia la mujer, que es pilar de la familia. Este año, la jornada coincide con el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras, y por ello, la celebración debe ser doble: por madres y por trabajadoras en lo laboral y en lo familiar.

Clientes en interior de Joyeria Cholo

Clientes en interior de Joyeria Cholo Pablo LLANA

Hay muchos motivos para celebrar la jornada y existen muchas ideas para recordar el día con un regalo. El “Día de la Madre” es una ocasión excelente para felicitar con un obsequio y en la comarca del Nalón, en El Entrego, la Joyeria-Relojería Cholo, con décadas de profesionalidad y experiencia, tiene en sus escaparates y expositores muchas sugerencias para regalar con éxito garantizado.

En sus modernos y atractivos locales se oferta lo ultimo en joyas Pandora. Los chams, anillos, pulseras, pendientes y collares de tendencia para crear un estilo único se muestran en esta joyería entreguina. Agradecer a las madres, todo lo que hacen por sus hijos,

con joyas de diseño, acabadas a mano, joyas que brillan y que son para recordar siempre. En la popular joyería tienen las ultimas colecciones de la firma con las mas atractivas e innovadoras novedades.

Otra de las firmas que se pueden ver en la Joyería Cholo es Tous. Esta empresa catalana, centenaria, ha impulsado un estilo de joyería basado en el concepto moda-joya que tiene muchísimas seguidoras. Las novedades Tous 2022 ocupan lugar preferente en expositores y mostradores. Son joyas cargadas de color y buenas vibraciones en tonos verdes, azules, naranjas y otros. Son joyas de calidad garantizada que definen el estilo. Por ello, entre las distintas colecciones de la firma, siempre se encuentra la joya adecuada para la madre.

Tous, ademas de diseñar joyas presenta una coleccion de complementos marcados por el oso como icono: bolsos, marroquineria, perfumes, relojes, ropa, gafas y otros complementos son simbolos de distincion y de calidad. En más de 45 paises se venden los productos Tous y en la comarca del Nalón, en general, tienen plena aceptación.

Interior de la Tienda

En los dos establecimientos abiertos por Joyería Cholo en el centro de El Entrego encontrar el regalo para sorprender gratamente a las madres es tarea fácil. La atención personalizada y el asesoramiento oportuno por parte de los profesionales que atienden, es otra garantía de éxito en la compra y de plena satisfacción de la madre a la hora de recibirlo.

Ademas de Pandora y Tous, la Joyería y Relojería Cholo sugiere a sus clientes relojes y joyas de marcas nacionales de reconocido prestigio y amplia popularidad. Por ello encontrar relojes y joyas para regalar o regalarse es tarea fácil en el “Dia de la Madre” y en todos los días del año.

Mas información:

Joyería Relojería Cholo

El Entrego

  • c/Manuel G. Vigil 19
  • c/Saturnino Menéndez, bajo

Teléfono 985 660 793

Tienda online en los perfiles de Facebook e Instagram