La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres detenidos en Langreo tras huir de controles de la Policía Local: uno de ellos huyó por el monte antes de ser arrestado

CONTROL DE LA POLICIA LOCAL DE LANGREO EN UNA ROTONDA. LA FELGUERA. IRMA COLLIN

La Policía Local de Langreo detuvo en lo últimos días a tres conductores por delitos relacionados con la seguridad vial. Los tres huyeron de los agentes, que tuvieron que perseguirlos.

El primer caso ocurrió alrededor de las 17.35 horas del domingo, cuando una patrulla que observó un vehículo que circulaba de forma anómala por Lada. Al ver a la Policía, el conductor huyó. Finalmente fue alcanzado y detenido al comprobar que no tenía permiso de conducir.

Horas después, ya de madrugada, otra patrulla vio en Ladreo a dos coches parados, impidiendo el tráfico. Al acercarse la Policía e intentar huir, uno de los coches chochó contra un muro y se empotró contra una valla. El conductor echó a correr por el monte.

Momentos después y con la ayuda de más patrullas, los policías localizaron en la zona alta de las piscinas de Pénjamo al primero de los vehículos fugados. Dentro estaban los dos conductores buscados, por lo cual procedieron a la detención de ambos.

Además, durante el fin de semana pasado la Policía Local cursó cuatro denuncias administrativas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Compartir el artículo

stats