La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atracan con armas de fuego a un taxista por la noche en Ciaño y le roban la recaudación

La Policía investiga el asalto, en el que la víctima fue abordada en el distrito langreano por tres personas, dos de ellas con la cara tapada

La Comisaría de la Policía Nacional en Langreo. La Comisaría de la Policía Nacional en Langreo. | Vivas

La Policía Nacional investiga el atraco a un taxista ocurrido en la noche del domingo en Langreo. Los hechos tuvieron lugar en la Puente Carbón, en Ciaño.

Los asaltantes habrían amenazado al taxista con armas de fuego y se llevaron la recaudación, que ascendía a más de cien euros. Al parecer la víctima fue abordada por tres personas y dos de ellas llevaban la cara tapada mientras que la otra iba a cara descubierta.

El taxista fue obligado a salir del coche por los asaltantes, que portaban una pistola y una escopeta. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Langreo-San Martín del Rey Aurelio ya ha iniciado la investigación y realizan las primeras pesquisas para localizar a los atracadores que actuaron en la noche del domingo en Ciaño.

El pasado mes de enero otro taxista sufrió una agresión en Langreo. Fue en las inmediaciones del cementerio de Pando sobre las cinco y cuarto de la madrugada.

La intención de los asaltantes, que eran cuatro, era robarle el vehículo, según aseguró el agredido. El taxista tuvo que ser atendido en el ambulatorio debido a las patadas y puñetazos recibidos, aunque no precisó ingreso hospitalario. Las heridas le afectaban, principalmente, a la cara. La víctima había acudido hasta Pando tras pasarle desde la centralita un servicio para ese lugar. Cuando llegó se encontró con cuatro hombres, uno con capucha, que le preguntaron cuánto les costaría un viaje con varias paradas, en Sama, El Entrego y Blimea.

Mientras el taxista estaba calculando la tarifa, empezaron a propinarle patadas y puñetazos. Los asaltantes se marcharon finalmente corriendo.

Compartir el artículo

stats