Mañana, 13 de mayo, vuelve a Laviana una de las noches más especiales para comercios y clientes. La “Noche Abierta” estará presente en muchos de los establecimientos de Pola de Laviana desde las 20.00 horas y hasta medianoche. Aulav, Asociación de Autónomos de Laviana, ha querido celebrar una nueva edición con temática parisina para acercar una de las capitales más modernas de Europa al centro de Pola de Laviana.

Participar en la “Noche Abierta” es aprovechar una oportunidad única para encontrar productos de calidad a los mejores precios, con descuentos importantes y muchas sorpresas.

Durante las cuatro horas que dura el evento, los curiosos que se acerquen a pasar una agradable velada podrán entrar en un sorteo para conseguir un premio de 3.000 euros y también podrán ganar vales por un valor de 1.000 euros, válidos durante todo el mes de mayo.

En la iniciativa para promover el comercio local, organizada por Aulav y en colaboración con el Ayuntamiento de Laviana, participan: La Cesta Rosa, Bel’s Moda, La Botica de los Perfumes, Vísteme Despacio, All in Fútbol, Kuko’s, Bolsos Beatriz y Complementos, Aisea, El Cofre del Cupcakes, Perfumerías de la Uz, Ynka, Novedades Roma, Deportes Montes, Kositas Monas, Nardos Plaza, Neverland Moda Infantil, El Golosín, Decoraciones Pochi, Ferretería Galván, El Vestidor, Triskel Moda, Drichstore, Zaping Moda, Ceatex, Mayarí Moda, El León de Chelo, Ceylam, A tus pies Zapatería, En Tonos Pastel, Relojería Jesús, Farmacia Naranja, Peques, Kiosko Noelia, La Papelería, Aquelarre Style, Detroit Moda, Estanco Portillo, Perfumería Dori, Alquimia Joyeros, Especies, Lencería Tanga’s y Peccata Minuta.