La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aparatoso accidente con un herido al volcar un coche en el túnel de Caso

El conductor del turismo resultó ileso, pero su acompañante sufrió diversas contusiones

Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. GUARDIA CIVIL - Archivo

Una persona resultó herida ayer tras un accidente que tuvo lugar por la tarde en el último tramo del Corredor del Nalón, justo en el túnel que se encuentra antes de llegar a Campo de Caso.

Tal y como explicaron fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar alrededor de las cuatro y cuarto de la tarde en el punto kilométrico 41,500 de la AS-117, a la altura del túnel, cuando por causas que se desconocen, un vehículo se salió de la vía y acabó volcando en la carretera. El Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) movilizó hasta la zona a los servicios sanitarios que, al llegar, comprobaron que el conductor del vehículo estaba ileso, aunque el acompañante se sentía algo indispuesto. En un principio se creyó que tendrían que ir los Bomberos a excarcelar al acompañante, pero finalmente no hizo falta que se desplazasen.

El herido fue trasladado por los servicios sanitarios hasta el hospital comarcal con pronóstico reservado. También se dio aviso a la Guardia Civil, que envió hasta la zona aun patrulla de sector tráfico para las labores de ayuda y regular el tráfico mientras se despejó la calzada.

Compartir el artículo

stats