La gimnasia rítmica tiene hueco dentro de Langreo. En 2007, nacía un proyecto para motivar y potenciar este deporte en la Cuenca del Nalón y, desde ese momento, Club Rítmica Ares comenzaba un recorrido que no puede dar mejores frutos.

Este año, tras más de una década dedicada a la gimnasia rítmica y con un palmarés lleno de éxitos en todos los torneos, tanto regionales como nacionales, Club Rítmica Ares ha seguido su camino de alegrías, méritos y premios, entre los que se encuentra la medalla de oro de Enma Rodríguez, una joven que ha conseguido alcanzar el primer puesto en el Campeonato Nacional de base, una prueba individual que se añade así a su palmarés de primeros puestos en torneos asturianos e internacionales.

El equipo de gimnastas de Club Rítmica Ares.

Rodríguez se suma a una lista muy completa de deportistas del club, como Alba Rodríguez, Vera Giganto, Noa Alonso, Alba González y Julieta Thuy Fernández. Todas ellas con un palmarés que enriquece los resultados de Club Rítmica Ares, que con su trabajo y su proyecto deportivo, constante y exitoso, se posiciona como referente dentro de la gimnasia asturiana y ha conseguido poner en el mapa nacional la calidad de las deportistas asturianas de su club.