Paula Díaz Díaz será la nueva concejala de Unidas por Llangréu en sustitución del exalcalde Jesús Sánchez, que dimitió a principios de este mes. Ocupó el décimo puesto en la candidatura con la que el grupo formado por IU y Podemos se presentó a las pasadas elecciones en Langreo.

En el mandato anterior, entre 2015 y 2019, Paula Díaz fue concejala delegada de Policía, Régimen Interior, Transporte y Personal en el Ayuntamiento de Langreo. La portavocía del grupo municipal será asumida, ante la renuncia al acta de concejal de Jesús Sánchez, por Pablo Álvarez, según ha confirmado Unidas por Llangréu.

Álvarez ya realizó las intervenciones en nombre de su grupo en la sesión plenaria de carácter extraordinario celebrada el pasado jueves en el Consistorio. El nuevo portavoz de Unidas por Llangréu ocupaba la novena posición en la lista electoral de los comicios de 2019 y se incorporó al grupo municipal tras la marcha de Sheyla Suárez. La renuncia de Jesús Sánchez se hizo efectiva en el último Pleno.