La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos pensionistas asturianos se llevan 60.000 euros gracias a la bonoloto

Los agraciados ganaron el premio tras acertar cinco números y el complementario

Ana Reyes, ayer, frente a su administración de lotería, en Riaño.

La "operación retorno" ha dejado una lluvia de euros en Riaño. Dos pensionistas del distrito langreano habían llegado de sus vacaciones el domingo y la vuelta no ha podido ser más satisfactoria. A última hora de la tarde de ayer recibían una llamada telefónica de su lotera para informarles de que habían resultado agraciados con 60.074 euros, correspondientes a los cinco aciertos más el complementario del sorteo de la bonoloto. "No sabemos qué haremos con el dinero. Quizá coger el dinero y volver a marcharnos de vacaciones", aseguraban en la mañana de ayer por medio de una hija, en la visita realizada a la administración número 25 de Langreo, en Riaño, en la que se selló el boleto.

Prefieren mantener el anonimato, aunque será difícil ocultar "la gran alegría" que se han llevado. Llevan jugando "a la misma combinación de números desde hace mucho tiempo, treinta o cuarenta años". "Ha sido una sorpresa, la sensación es de incredulidad. Hasta que no vienes y lo ves con tus propios ojos no te lo acabas de creer".

Tampoco podía esconder su satisfacción Ana Reyes, responsable de la administración de lotería de Riaño. "Hasta ahora habíamos dado con cierta frecuencia premios de 3.000 o 4.000 euros de la Primitiva y la Bonoloto, y uno de 15.000 euros. Pero este es el mayor que hemos dado en los últimos años", indicó la lotera, que añadió que los agraciados son "clientes habituales que siempre juegan a los mismos números. Estoy muy contenta por ellos".

Reyes espera que la buena racha no se acabe y poder dar más premios similares en los próximos meses. "A ver si la cosa se anima y esto es un anticipo para dar un premio grande en la lotería de Navidad", señaló.

Compartir el artículo

stats