Comercio Mieres, de la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, organiza desde el próximo lunes la trigésimo octava edición de la feria del stock de Mieres.

Un total de veinticuatro establecimientos de la villa participarán en esta iniciativa que se alargará hasta el día 17. Como en ediciones anteriores, la feria se celebrará en la calle, justo delante de las tiendas que participen, algo que también se ha probado con éxito en otras ferias organizadas en las Cuencas, como la que hace la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle del Nalón (Acoivan).

En esta edición, las firmas participantes son Andares, calzados Rosa García, Comercial Tuñón, copistería Papelinos, Disco 55 y DKopa Moda. También forman parte de la feria En tonos pastel, la ferretería Cristaloza, Fitness Mieres, Florentina Martínez y Foto Alonso. Completan el listado Jaleo, joyería Miguel, Kiss Moda, las librerías La Pilarica I y II, La Torre, Marta O. García y la mercería Esther. Por último, participan Miansi Moda, Miansi Complementos, Modas Tatian, Novias Arantxa y Tatta 8.