La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Muere un hombre tras una discusión en un bar de La Felguera

La trifulca se saldó sin heridos, pero tras la llegada de la policía, uno de los implicados se desvaneció y se golpeó "con una superficie dura"

El local donde tuvo lugar el suceso M. A. G.

Un vecino de La Felguera fallecía a las 20.00 de la tarde de ayer tras enzarzarse en una discusión en un bar de la calle El Norte. En medio de la pelea, los presentes decidieron llamar a la policía y estos se presentaron en el local. Tras su llegada, los dos implicados parecieron calmarse y zanjar la riña, pero transcurridos unos minutos, uno de ellos se desvaneció y se golpeó la cabeza "contra una superficie dura", según los efectivos policiales presentes. De momento, no han trascendido las causas del desvanecimiento.

Ana Urdangaray M. A. G.

Ana Urdangaray, propietaria de un negocio situado en frente del local implicado en el suceso, indica que, tras escuchar ruidos, salió "a ver qué estaba pasando". "Hacia las 19.45 sentí a un señor jurando en alto, pero me despreocupé. A las 20.00 volví a salir para cerrar la persiana y entre esos dos coches -se pueden ver en la foto- había un chico en el suelo y otros dos varones bebidos que lo levantaron. No pude ver más", asegura.

Compartir el artículo

stats