El Ayuntamiento de Langreo ha abierto el plazo de solicitud de cuatro convocatorias de subvenciones tramitadas por el área de deportes. En concreto, se pueden solicitar ayudas para deporte femenino, entidades deportivas, deportistas individuales y carreras de montaña, siempre que se ajusten a las bases publicadas en la web municipal. Tanto esas bases como el formulario para solicitar las subvenciones se pueden recoger presencialmente en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC), Conserjería y Área de Deportes.

El plazo, que se abrió el pasado 15 de septiembre, se prolongará hasta el próximo 13 de octubre (incluido)

Las solicitudes podrán ser presentadas en el Servicio de Información y Atención Ciudadana, en la planta baja del Ayuntamiento de Langreo, previa solicitud de cita previa en la web municipal. También se podrán tramitar por registro electrónico en la web www.langreo,as o en una administración adherida al Sistema de Interconexión de Registros.

También desde está abierto el plazo de matrícula a la Escuela de Teatro de Langreo. Se han organizado cuatro grupos distintos para alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 25 años. La actividad comenzará en octubre. Las inscripciones deberán hacerse presencialmente en la Oficina Joven de Langreo (La Felguera), entre las 9.00 y las 14.00 horas en días de semana.