Ahora, en Redes, el público no solo podrá hacer rutas o senderos, sino también disfrutar de gastronomía de calidad a la vez que se bebe un cóctel o un vermouth hechos por los más reputados profesionales del sector. Esto es posible desde el pasado martes, cuando se inauguró "La Riega de Anzó", una nueva propuesta de Fito González y su hija, Andrea.

Vermutería y coctelería «La Riega de Anzó»

La coctelería, ubicada en el restaurante "La Puerta de Arrobio", llena un vacío que existía en el Parque Natural de Redes (Reserva de la Biosfera), de tal modo que sus clientes pueden gozar de una experiencia única que mezcla el ambiente más cosmopolita con el encanto de la zona rural.

Hemos creado un cóctel exclusivo que está gustando mucho a quien lo prueba

Y es que no existen muchas opciones de tomar una copa prémium, un cóctel o un vermouth al mismo tiempo que se disfrutan los placeres de la naturaleza. "La Riega de Anzo", abierta en el mismo horario que el restaurante, da respuesta a esta necesidad. Según Iris Bueno, maestra coctelera del local, "la apuesta de la Riega de Anzo es un acierto seguro". Además, sostiene que será un viaje "completo y único" poder degustar en plena Reserva de la Biosfera los cócteles "más bebidos del mundo".

LA RIEGA DE ANZO

by La Puerta de Arrobio

Anzo. Sobrescobio

Teléfono 985 60 93 10

https://www.facebook.com/profile.php?id=100054354215965