La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ultimátum al caco en Sama: un hostelero, que grabó el robo, da un día de plazo para que le devuelvan la lotería sustraída

Cristian Gómez acudirá mañana con las imágenes a la Policía si no le dan los décimos de Navidad que se llevaron

Cristian Gómez con la lotería y Nacho Gómez señalando la cámara. M. Á. G.

Un día. Ese es el plazo que un hostelero de Sama ha dado a un hombre para devolver los cinco décimos de lotería de Navidad que presuntamente se llevó del negocio. De lo contario, presentará denuncia ante la Policía Nacional. Las cámaras del local grabaron lo sucedido y el rostro del hombre, que visita en ocasiones el negocio pero no es cliente habitual, es claramente identificable en las imágenes.

Así lo explicó a este diario Cristian Gómez, propietario del restaurante Nenyuri, que también ha denunciado los hechos a través de las redes sociales. La lotería estaba tras la barra y una cámara lo grabó todo. "Son cinco décimos de la lotería de Navidad, con un valor total de cien euros. Se ve quién es en las imágenes y lo que queremos es que lo devuelva. No hace falta que venga en persona, que lo meta por debajo o lo que quiera. Prefiero hacerlo así y evitar tener que denunciar los hechos ante la Policía y tramitar la anulación de los décimos robados".

Gómez indicó que, si no se atiende su petición, presentará la denuncia. "Mañana lunes, cuando cierre por la tarde iré a la Policía con las imágenes si no ha devuelto los décimos", concluyó.

Compartir el artículo

stats