La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"La obra del soterramiento no debe servir para hacer campaña", se queja Cs

Los naranjas protestan por el "tufo electoralista" de la visita de esta semana a los trabajos

Ciudadanos (Cs) afirma que el acto celebrado en Langreo esta semana con motivo del inicio de las obra de urbanización del suelo liberado con las obras del soterramiento de las vías de Feve tiene "tufo electoralista" y persigue "favorecer la campaña permanente de la actual alcaldesa y futura candidata del PSOE, Carmen Arbesú".

Considera la formación que "tras más de una década de retraso, el comienzo de los trabajos no debería servir para hacer campaña ni nada que se le pareciese, pues todos los representantes políticos que se han visto implicados en algún momento en que las obras se llevaran a cabo, todos, han fracasado".

La formación naranja traslada su satisfacción por el comienzo de la actuación. Afirma además que no quiere ahondar en la polémica "de si la urbanización de los terrenos liberados cumple con el último convenio firmado". "Lo único que pedimos es que las obras se terminen cuanto antes y que se hagan bien", añade.

Alude a los "inconvenientes técnicos planteados" en el informe técnico municipal, resaltando que "si se pueden solventar durante la ejecución de las obras siempre será mejor que tener que llegar a denunciar el convenio y correr el riesgo de que se paralice todo de nuevo".

Compartir el artículo

stats