La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Laviana calienta motores: cuarenta vehículos participarán el sábado en el rally de coches clásicos

La prueba, con salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento, discurrirá también por Langreo y San Martín

La presentación del rally, ayer, en Laviana.

La comarca ya calienta motores para el VI Rally de coches clásicos Villa de Laviana. "Habrá cuarenta participantes, entre hombres y mujeres, muchos de ellos venidos de fuera de Asturias", indicaron desde el gobierno local de Laviana. El rally transcurrirá por los concejos de Laviana, San Martín del Rey Aurelio y Langreo. Los participantes recorrerán en sus coches clásicos recorrerán un total de 183 kilómetros. La prueba será este sábado. La salida será a las 10.00 horas desde la plaza del Ayuntamiento, en Laviana. Posteriormente, a las 12.15 horas, tendrá lugar un reagrupamiento en el entorno del cuartel de la Guardia Civil. La cita ya cubre su sexta edición.

Las llegadas de los coches se producirán a partir de las 17.15 horas a la plaza del Ayuntamiento. "Los puntos claves para poder ver los coches pasar son la zona de La Faya y Santa Bárbara. Este Rally ‘Clásicos Villa de Laviana’ es una oportunidad única para los aficionados del motor", apuntaron los representantes municipales.

El alcalde de Laviana, Julio García, presentó la prueba en la que colabora el Ayuntamiento de Laviana y que está organizada por la escudería Nalón Auto Sport, que también se encarga de la organización de la Subida a la Faya los Lobos. Acompañaron al regidor José Pablo Zapico, Manu Pando , Aitor García, Javier Álvarez y José Ángel Coto.

Compartir el artículo

stats